Ya han pasado un año y medio desde que entre 33 empresas creamos la Alianza Industrial Goierri Valley y hoy estamos celebrándolo con la Asamblea General en el edificio NBF del Polo de Innovación del Goierri.
Goierri Valley nació en junio de 2017 y desde aquel entonces se han sumado 30 empresas más, conformando juntos una asociación de 63 empresas, que entre PYMEs y Tractoras seguimos trabajando en el desarrollo socioeconómico de la comarca.
Según la cantidad de las empresas va creciendo, el impacto que causamos en la comarca es cada vez más grande, así, juntando todos los esfuerzos, podemos decir que abastecemos de trabajo a más de 7.500 personas, (más de 20.600 en todo el mundo), facturamos más de 3.600 Millones de € y tenemos presencia en 19 países.
Seguimos trabajando en los mismos retos que se plantearon en la creación de la asociación. En este periodo de tiempo hemos trabajado con el fin de añadir valor a cada uno de los socios de la asociación llevando a cabo distintas actividades y de este modo abasteciendo las necesidades de los socios.