La línea de trabajo de internacionalización de Goierri Valley se llama Munduan, cuyo objetivo es ayudar a los socios de la asociación en sus procesos de internacionalización.
Cuando se puso en marcha este proyecto se priorizaron 4 países, entre ellos México. Para la Asociación Goierri Valley, el mercado de este país es importante, ya que cuenta con 7 implantaciones y delegaciones en el mismo. En el caso de este país, la asociación ha llevado a cabo varios estudios, y ahora se ha visto imprescindible la presencia de una persona para poder avanzar en el proyecto de internacionalización.
Julen Casado será el representante de Goierri Valley en México y permanecerá en Ciudad de México hasta agosto. Allí trabajará para dar cualquier tipo de ayuda a los seis socios de Goierri Valley que identificaron a México como destino, así como para hacer vigilancia competitiva e identificar nuevas oportunidades de negocio. Allí estará en la oficina de Transbiaga, en la zona habilitada para Goierri Valley y en caso de querer contactar con él, con enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. será suficiente.