Damos por finalizado el proyecto “Ilusión” y es la hora de las empresas: ¿cómo implantar los conocimientos adquiridos durante el proyecto?
A comienzos de año pusimos en marcha el proyecto que tenía como objetivo generar ilusión en las empresas de la Asociación Goierri Valley. Durante estos seis meses, se han llevado a cabo 8 jornadas que se han dinamizado mediante distintas dinámicas y metodologías, han participado 75 personas de 32 empresas.
La jornada de hoy también, la hemos culminado llenos de ilusión, haciendo el cierre que se merece y agradeciendo a todos los participantes y ponentes su compromiso, de la mano del mago de la comunicación Iñigo Sáenz de Urturi.
Este proyecto ha sido especial por el hecho de que esta vez no solo han asistido los representantes de empresas de la Alianza Industrial, si no que también hemos tenido la oportunidad de aprender de las buenas prácticas de empresas situadas fuera de la comarca.
Desde la asociación queremos agradecer a Andoni Isasti de Cadinox, a Cruz Alberdi de Sidenor, a Jon Angulo de Hidro Rubber, a Unai Elorza de la Universidad Mondragón y a Asier Ituarte de CAF. ¡Cada uno de vuestros relatos ha resultado un aprendizaje inmenso!
Para finalizar, queremos mencionar a la Diputación Foral de Gipuzkoa, que ha sido una pieza fundamental por apoyar este proyecto.